domingo, 15 de marzo de 2015

MI PRIMERA VEZ. (RELATO ERÓTICO)

            Hacía ya mucho tiempo que lo sentía pero… no me había atrevido a decírselo a nadie, sólo con pensar lo que opinarían mis amigas sobre el hecho de que yo fuese lesbiana me aterraba. Era algo que obviamente nunca me hubiera imaginado que llegaría a confesar hasta que… llegó un día en que no pude más y les hablé a mis amigas, acerca de mi opción sexual, me dijeron que no pasaba nada que me veían igual que siempre.
            Un día hablando con otra amiga decidimos quedar para ir al cine. Era una chica que me atraía desde hacía tiempo, poco femenina, pelo castaño, por los hombros y tenía un encanto especial, siempre nos habíamos llevado muy bien , así que… ese día quedamos y fuimos al cine. Ella iba vestida con un tejano, yo con un pantalón gris unas botas negras y una camisa… un poco escotada. Entramos en el cine y todo bien, de vez en cuando alguna mirada hacia ella se me escapaba. Yo me encendía sólo con pensar lo que podría hacerla. Era una erupción de placer lo que me hacían sentir aquellos pensamientos.
            La película era aburrida asi que decidí ir al baño, no me había dado tiempo ni a levantarme  cuando ella me dijo:
             - ¡¡Buff!!, yo también voy al baño, esta película no puede ser más aburrida.
Y fuimos a los baños. Había mucha gente, así que decidimos  ir a los otros que estaban en la zona donde no iba nadie. Entramos…me miré en el espejo y me recogí el cabello porque hacía mucho calor, ella se  quedó mirando y me dijo:
             -Me encantan tus labios ¿lo sabías?
 Mi cara se transformó, me recorrió un escalofrío por la espalda la miré y le dije:
             - Gracias...
 Se acercó a mí y yo casi no podía más, era como un sueño. No pude evitar mi expresión de extremo placer cuando rozó su brazo con mi espalda y me susurró al oído:
            - Ven, no lo hagas más difícil, las dos sabemos en qué queremos que acabe esto.
 Me giré rápido, la miré un segundo a los ojos y me puse a besarla, seguidamente la empujé hasta un baño y la hice sentarse en el inodoro, cerré la puerta y me senté encima de ella, seguía besándola, noté como me mordía los labios, podía sentir cómo disfrutaba haciéndolo, me desabrochó la camisa, después me acarició el abdomen con sus manos calientes hasta llegar a mi sujetador que no dudó en desabrocharlo.         Empezó a acariciarme los pechos y luego los lamió dulcemente y me mordisqueó los pezones, yo ya no podía más, empezaba a humedecerme más y más. Tomé el control y le quité la sudadera y la camiseta, después le dije:
             - Vamos… puedes hacerlo mejor!
 Era para  ver mi cara de  lascivia, empezó a meterme la mano por el pantalón y a tocarme los glúteos, nos pusimos de pie y nos quitamos  el resto de la ropa. Me puse de pie en el inodoro y empezó a besar mi clítoris dulcemente, le pasé la pierna por el hombro y le dije…
            - A ver cómo te lo montas…
Metió su lengua en mi sexo y ya no  pude más y exploté en un gran orgasmo,
-¡¡Ahhhhh!!
Me tomó en sus brazos  y me puso contra la pared, me dio un beso, seguidamente me susurró:
             - ¡¡ A ver qué sabes hacer!!
 Nos volvimos a sentar en el inodoro , esta vez yo abajo y...empecé a tocarla, a acariciarla, a hacerle sentir todo lo que su cuerpo despertaba en mí, se puso de pie y empecé a lamerla, después de eso me excité como nunca y entré en su vagina, utilicé mis dedos, ella respondía con un gemido grandioso.
            -¡¡Aaahhhh!!
 De repente sentimos como la gente entraba en el baño, asique nos vestimos corriendo y nos quedamos calladas hasta que salieron, nos dimos un beso súper dulce y me dijo:
            - No te creas que te has librado de mí, ehhhhh.

 Luego ya supuse que tendríamos más encuentros a parte de este. Después ya nos fuimos para casa, cada una a la suya y a la semana siguiente me envió un mensaje diciendo:
             -Qué, ¿repetimos esta noche?



Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidas todas vuestras opiniones