domingo, 15 de marzo de 2015

DESDE QUE ME ENAMORÉ DE TÍ

No llores mi amor, aunque sea de emoción. Todo lo que escribo es la desnudez de mi corazón y de mi alma. Pues esto es el resultado de lo mucho que te he amado y...te sigo amando. Nada tan simple como eso, yo no necesito copiar poemas de amor de nadie, para manifestarte lo que siento. Mis letras, son las palabras de mi corazón que...obliga a mis manos a seguir sus órdenes, para que tú lo leas. Me alegra que...por lo menos, las pupilas de tus ojos sean el camino a seguir hasta tu alma, y así mi corazón pueda llegar. ¡¡¡ qué más da la distancia !!! Si nuestras almas se pertenecen antes que nuestros cuerpos. Ellas, no entienden de cosas mundanas, no entienden de cambios, no entienden de destinos porque ellas ya firmaron y sellaron...no con sangre, sino con amor, sus propios destinos. No hicieron caso a nuestros cuerpos, y Ellas se eligieron antes que conocernos nosotras. Esto es lo que pienso y siento desde que hace tiempo ME ENAMORASE DE TÍ, de tu paz, armonía, quietud, serenidad, voz, mirada, sonrisa. Tengo tanto que regalarte que...ojalá, algún día, permitas que te dé una muestra, aunque luego me mandes de vuelta y fuera de tu vida. Pero, por lo menos, un día....cuando sea vieja, podré morir con el bello recuerdo de haberte amado y...en mi último adiós, poder irme...esbozando una sonrisa y pensando que...en otra vida, te hallaré y...volveré a amarte de nuevo para volver a esbozar otra sonrisa en mi último aliento, otra vez y...así sucesivamente para toda la eternidad.


Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidas todas vuestras opiniones