domingo, 15 de marzo de 2015

HASTA PRONTO SEVILLA

Estoy montada en el AVE a la espera de llegar a mi punto de origen. No me alcanza la pena porque Sevilla sabe que soy su fiel amante y...tarde o temprano, volveré a sus brazos. Como siempre, mis viajes al corazón del Guadalquivir, marcan un antes y un después, bien por una circunstancia u otra. En esta ocasión las sorpresas han sido en el plano de la amistad y...unas más gratas que otras. Hubo...hostigamientos demenciales por parte de una antigua amistad, afortunadamente sacada de mi vida entonces y ahora con la esperanza de que no vuelva a acecharme. Amistades de siempre...gratas y acogedoras. Encuentros con otras y que hacía una década que no veía. Amistades que han tenido como banda sonora las discusiones, afortunadamente, no llevadas más allá entre dos amigas que se quieren y se dicen la verdad más sincera con el único propósito de solucionar el desconsuelo de una de ellas. Conversaciones telefónicas con otras amigas que aportaban el..."el mojo picón canario" a ese momento tan agradable. Y...la sorpresa más sorprendente, valga la redundancia, el...reencuentro, la recuperación y el haber ganado a otra amiga muy valiosa y que me aporta la espiritualidad, que en estos momentos necesito. Indiscutiblemente, Sevilla tiene...ese Duende que siempre me mostrará que...." la vida tiene sorpresas, sorpresas te da la vida".




Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidas todas vuestras opiniones